QUILLOTA.- Universidad de Chile, jugando con un equipo que mezcló titulares y varios juveniles, ganó por 1-0 en calidad de visita a San Felipe, en un partido válido por Copa Chile.
El desafío, que no tuvo grandes emociones, mostró varios hechos distintivos, aparte de ver en acción al campeón del fútbol chileno tras sus vacaciones.
Por ejemplo en la visita debutó uno de sus refuerzos (Nelson Rebolledo) y los juveniles lucieron “extraños” cortes de pelos , mientras que en el dueño de casa su portero actuó con una máscara protectora.
La mejor acción del primer tiempo corrió por cuenta de los azules de Jorge Sampaoli. Era el minuto 43 y un envío desde la izquierda lo cabeceó Marcos González, quien estrelló su frentazo en el poste.
En la segunda parte tempranamente se vio la expulsión del colegial Marcelo Diaz (51).
San Felipe no supo aprovechar esa diferencia numérica en la cancha, desperdiciando las ocasiones que tuvo ante el siempre atento Jhonny Herrera.
Por su parte, en los colegiales sacó aplausos un largo remate de Francisco Castro en el minuto 66. Sin embargo, el mismo hombre se tomó su revancha en el 81 al sentenciar el pleito con un golazo.
En tanto, en otro partido de la jornada Santiago Morning derrotó como visita por 2-1 a Palestino



0 comentarios:
Publicar un comentario