Universidad de Chile retomó los trabajos esta jornada pensando en el choque del sábado ante Unión Española válido por la Copa Chile.
Tras la práctica, el capitán José Rojas tomó la palabra y se refirió a la ausencia de nuevos rostros que reemplacen a los salientes Felipe Seymour y Edson Puch.
“Cuando se van jugadores lo lógico es que se cubran esas posiciones. Ojalá que lleguen refuerzos para pelear el paso a la Copa Sudamericana”, aseveró el defensor.
Sobre la chance que el ariete peruano William Chiroque arribe a la U, el zaguero sostuvo que “es un jugador bien dotado técnicamente. Si el entrenador lo conoce y rinde, bienvenido sea”.
Sobre el choque ante los hispanos –sábado 17 horas-, Rojas admitió que “hay que pelear este último partido para clasificar”.
En la actualidad la tabla del torneo indica que los azules están avanzado con 10 unidades, mientras que los rojos tienen 9 y también luchan por pasar (clasifican los ocho primeros).
En cuanto a la nómina Sub 25 entregada por Claudio Borghi y que incluye a cinco hombres de la "U", el capitán estudiantil dijo que “nos hubiese gustado más estar en la Copa, pero siempre es un privilegio estar. Ojalá que los llamados rindan y aprovechen esta oportunidad”.
Uno de los citados del conjunto universitario es Nelson Rebolledo, quien manifestó que “es una sorpresa porque he hecho poco fútbol este semestre. Puede ser por el seguimiento que hicieron de mí en Huachipato”.
Al ser consultado si debió ser llamado Johnny Herrera, el volante argumentó que “no está porque la nómina es Sub 25. Eso sí que él se lo merece y seguro estará en otras convocatorias. Es un portero importante del fútbol chileno, pero quizá ahora el técnico quiere ver a Toselli y Olivares”.



0 comentarios:
Publicar un comentario