El defensor argentino de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se refirió al choque de este sábado ante Unión Española por la fase de grupos de la Copa Chile.
“No creo que sea una final, pero será un partido muy complicado y difícil. Los dos queremos ganar y si lo hacemos clasificamos”, aseveró el zaguero en el CDA.
En cuanto al rendimiento exhibido en los últimos cotejos (caída y empate ante Magallanes y triunfo agónico ante San Felipe), Rodríguez expuso que “sabemos que no lo venimos haciendo bien, pero estamos trabajando porque nos tomamos la competencia con seriedad”.
El trasandino compartió los dichos de ayer de Diego Rivarola acerca del desarrollo de la Copa Chile y la poca cobertura que tiene.
“Mucha gente no le da importancia al torneo y ni lo pasan por la tele. Además, a nosotros nos cortó las vacaciones, pero bueno ya estamos acá y nos sirve para preparar lo que viene el miércoles ante Deportes Concepción”, declaró.
En cuanto a la conformación del plantel azul y sus refuerzos, Rodríguez aseveró que “el grupo se está conociendo y los nuevos aprendiendo el sistema del profesor Sampaoli. Además, los que no jugamos tanto el semestre pasado queremos demostrar que podemos ser una buena alternativa”.
Por su parte, Marcelo Díaz también se refirió al tema Copa Chile y declaró que “creo que mientras más partidos mejor. Es verdad que no nos gusta el torneo, pero es un cupo para la Copa Sudamericana”.
Sobre nivel de fútbol mostrado, el volante admitió que “estamos retomando de a poco nuestro juego porque no podemos volver como una ´aplanadora´ después de las vacaciones”
Al finalizar el mediocampista sentenció que “el pleito ante Unión nos servirá como parámetro para el duelo clave que sostendremos con Deportes Concepción el próximo miércoles”.



0 comentarios:
Publicar un comentario