El delantero de la U, Gustavo Canales, era seguido hace ya un tiempo por el cuadro mexicano de Toluca. Sin embargo, hoy la noticia sorprendió a todos, y pese a ser un trascendido que cobra cada momento más fuerza, el equipo de América del Norte habría puesto sobre la mesa 2 millones y medio de dólares por el héroe de la final ante la Universidad Católica.
Canales, que viene recién saliendo de una lesión, aparentemente no sabría nada de la negociación, sin embargo, frente al monto ofrecido, Azul Azul podría anunciar esta semana la partida del goleador de la U.
La concesionaria habría comunicado la noticia a Sampaoli a quien prometieron traerle un reemplazante en menos de 15 días.
Las señales de la posible partida de Canales venían desde hace mucho cuando la U preguntó por varios centro delanteros como Carlos Muñoz (hoy pretendido desde Italia), y el paraguayo Luis Nery Caballero.
Además su partida podría ser la manera de destrabar la incorporación de Osvaldo González al equipo de la U, aunque ambas negociaciones serían por separado.
Los refuerzos
Respecto de la llegada del defensor Osvaldo González, hoy Sampaoli dijo que espera que el tema se resuelva a la brevedad, no descartando buscar otra posibilidad, revelando además que la llegada de Paulo Magalhaes está prácticamente cerrada “falta que llegue el transfer del Livorno para que él pueda jugar”.



0 comentarios:
Publicar un comentario