SANTIAGO.- En un opaco encuentro, Universidad de Chile empató con Magallanes 1-1 en lo que fue la tercera ronda de la Copa Chile, en un duelo en el que los colegiales hicieron de visita en el Estadio Nacional.
En los primeros minutos del partido los maipucinos impusieron su juego, lo que sorprendió a los azules quienes no podían acomodarse en la cancha ni controlar los ataques del rival.
Pese al control del cuadro de la B, las jugadas carecían de profundidad y con ello de gol. La U en tanto, no hacía mucho tampoco, y el marcador terminó sin goles cuando el árbitro terminó la primera etapa.
Lo único trascendental fue el gran nivel exhibido por el juvenil Nicolás Maturana, quien fue el jugador más movedizo en el inicio del partido y la lesión de Eduardo Vargas, que fue reemplazado a los 25 por Nelson Rebolledo.
En el segundo tiempo, el cuadro colegial cambió de actitud y entró a presionar más al rival. Esto sirvió para que se abriera el marcador, luego del gol de Maturana tras una perfecta habilitación de Diego Rivarola a los 56.
Con el gol a favor, era de esperar que Universidad de Chile tomara el control del juego, sin embargo, Magallanes fue el protagonista al conseguir el empate cuando el partido ya expiraba, por medio de un certero cabezazo deAndrés Reyes a los 87 minutos.
Pese al marcador, los azules siguen invictos en esta Copa Chile y suman siete unidades en tres partidos, mientras que los de Maipú, lograron con este marcador dos puntos en la misma cantidad de encuentros.



0 comentarios:
Publicar un comentario