El delantero argentino de la “U”, Diego Rivarola, se refirió esta jornada al acontecer del club en su reunión con los medios en el Complejo Deportivo Azul en La Cisterna.
El goleador comenzó palpitando el choque de este sábado ante Unión Española por Copa Chile (17 horas) y sostuvo que “es un partido definitorio y lo vamos a afrontar con una sola meta: ganar para seguir avanzando”.
Además, Rivarola espera que ante los hispanos el equipo retome la contundencia en el área. “No nos estamos creado muchas ocasiones de gol, un tema que se ha repetido en los últimos tres partidos. Eso debemos mejorarlo”.
Junto con ello, el mendocino confirmó que irá al banco en el duelo ante Unión Española porque "eso está hablado con el técnico” y se refirió al choque clave ante Deportes Concepción (próximo miércoles) por el paso a Copa Sudamericana.
“Entramos en la etapa en que empiezan las cosas importantes. Tras Unión se viene Concepción, dos complicados pleitos, y el arranque del torneo. Para eso estamos trabajando”, admitió el ariete.
Tras estos dichos, Rivarola criticó la Copa Chile al manifestar que “no nos gusta el formato porque no se ve en televisión y se juega sin gente. Creo que nos corta una opción de una buena pretemporada, pero esto apunta a un tema económico”.
Sobre el mismo ítem agregó que “eso se suma a entradas caras y otros factores que impiden que el hincha se enganche o se prenda con el certamen”.
Al finalizar, se refirió a los refuerzos que han llegado al plantel y señaló que “la base del equipo está y eso es bueno. Los nuevos elementos se están acoplando y esperamos que lleguen más".
En cuanto a la opción del peruano William Chiroque –ya hubo contactos con el jugador-, el “7” declaró que “es un muy talentoso que encajaría en el equipo porque es de un estilo (Edson) Puch. Muy desequilibrante, ojalá se dé”.



0 comentarios:
Publicar un comentario