SANTIAGO.- Como es habitual los días viernes en Universidad de Chile, el DT Jorge Sampaoli se reunió con los medios en el Complejo Deportivo Azul.
El adiestrador comenzó refiriéndose a los casos de Osvaldo González y Paulo Magalhaes, los dos refuerzos que espera para completar el plantel del Clausura.
Sobre el zaguero aseveró que “el jugador viajó a México para ver la posibilidad de su desvinculación. Estamos esperanzados que todo se solucione pronto, pero no depende de nosotros”.
En cuanto al ex lateral albo sostuvo que “queremos que se quede y está viendo algunos detalles de su contrato. Por eso está trabajando con el plantel y se está interiorizando del proyecto que es la U”.
Ante el panorama que indica que ambos fichajes no se concreten, el adiestrador manifestó que “la idea es traer un jugador que marque diferencias sobre el resto, de no ser así, optaremos por Felipe Gallegos que se está recuperando y el chico (Nicolás) Maturana que ya está mostrando condiciones en Copa Chile”.
Sobre el desafío ante Magallanes, Sampaoli sostuvo que “ese es un duelo que nos servirá como parámetro para el choque ante Deportes Concepción donde nos jugaremos la clasificación a la Copa Sudamericana”.
Al ser consultado si conoce sobre el juego del equipo albiceleste con el que chocarán este domingo, el técnico señaló que “vimos cinco videos con sus partidos y tenemos mucho conocimiento del fútbol que practican”.
Sampaoli no quiso adelantar el equipo titular, aunque descartó la presencia de Gustavo Lorenzetti y ratificó aDiego Rivarola en el “11” estelar.
Al finalizar se refirió a la llegada de Marcelo Bielsa a España como nuevo DT del Athletic de Bilbao y admitió que “es un club muy adecuado para él porque la gente vasca es muy apasionada y posee jugadores que se van a sentir muy bien con su trabajo”.



0 comentarios:
Publicar un comentario