En el Complejo Deportivo Azul, la escuadra de Universidad de Chile presentó a sus nuevos refuerzos para el Torneo de Clausura 2011.
Son los casos del zaguero Osvaldo González y el volante-carrilero Paulo Magalhaes, quienes recibieron la bienvenida en el club junto a los juveniles Nicolás Maturana y Sebastián Leyton.
En sus primeras palabras, el defensor, que regresó a la “U” tras defender al Toluca de México, sostuvo que “he vuelto a casa y vengo con la meta de mojar la camiseta”.
Junto con ello, González, que recibió la camiseta 4, se mostró sorprendido por el nuevo complejo de los estudiantiles y señaló que “estoy contento de estar nuevamente acá y ver las cosas lindas que tiene la U. Nunca vi algo así en Sudamérica”.
Por su parte, Paulo Magalhaes, que recibió la camiseta 27, relató que las conversaciones con ex compañeros Cobreloa, como son los casos de Charles Aránguiz y Eduardo Vargas, fueron claves para llegar al club.
“Estaba en otro lado, pero siempre estuve en contacto con ellos... La U apostó por mi y espero responder”, aseveró el carrilero.
Sobre su salida de Colo Colo, Magalhaes sentenció que “tuve un paso breve por allá porque mi pase es de un equipo suizo. Ahí quedé libre y la U compró un porcentaje de mi carta. Espero lograr muchas cosas acá”.
Al ser consultado si no fue valorado en la tienda alba, gijo “pregúntaselo a ellos (risas)... No tengo que demostrarle nada a nadie”.
En tanto, los juveniles, de 18 años, promovidos al primer equipo también tomaron la palabra en el CDA.
Esto porque Sebastián Leyton admitió que “me siento bien y en buenas condiciones para suplir la plaza dejada por Felipe Seymour”, mientras que Nicolás Maturana lanzó que “yo me la voy a jugar para estar entre los once titulares”.



0 comentarios:
Publicar un comentario