Tras la presentación de sus nuevos refuerzos, el presidente de Universidad de Chile, Federico Valdés, tomó la palabra y se refirió al momento que vive la institución.
El primer tema que aclaró fue si llegarán más fichajes sentenciando que "no es un punto que nos tenga urgidos porque hay un plantel competitivo".
Sobre el mismo ítem se refirió a algunos nombres que rondan en la escuadra azul, como son los casos del peruano William Chiroque y Manuel Iturra.
En cuanto al peruano admitió “hemos tenido conversaciones con éñ, pero en este momento estamos con negociaciones en punto muerto”, mientras que sobre ´Colocho´, por estos días en Uniao Leiria de Portugal, sentenció que “no hemos conversado ni con él, ni su representante. Con Carlos Muñoz estuvimos hablando, pero ya no está en los planes".
Al ser consultado si existen ofrecimientos por algún valor, Valdés sentenció que “ninguna oferta por Gustavo Canales, ni tampoco del actual plantel”. De paso, agradeció al DT Jorge Sampaoli, quien desechó una oferta de Asia. “Habla muy bien de él”, agregó.
Finalmente, se refirió al anhelado deseo de contar con un estadio propio al declarar que "en el segundo semestre estaremos viendo ese tema. Por ahora, vamos a cuidar los recursos para la compra del terreno del recinto que es un proyecto muy importante".



0 comentarios:
Publicar un comentario